605 756 229
info@segurocontraokupas.es ES EN CAT
PROTECCIÓN A PROPIETARIOS
Texto protección...
Nuestro principal objetivo es que los propietarios de inmuebles no se vean afectados por el preocupante fenómeno de la okupación. Por ello ofrecemos al propietario un compromiso que engloba las mejores prestaciones posibles.

Con la Garantía de desokupación, los propietarios pueden estar tranquilos al disponer de la SOLUCIÓN para recuperar sus propiedades. La Garantía proporciona al propietario la segura y rápida recuperación del inmueble garantizado, a través de una completa lista de prestaciones:
Controles de acceso en colaboración con empresas de seguridad.
Gestiones de intermediación con los okupantes ilegítimos del inmueble okupado.
Consultoría en materia de seguridad.
Servicio de asesoramiento telefónico.
Además, el propietario tiene a su disposición un servicio de defensa jurídica en el que están cubiertos los honorarios de abogado, gastos de mediación y notificaciones. Y todo ello por una mínima y asequible cuota, sin gastos añadidos ni sorpresas de última hora.
Protección Rapidez Facilidad
La única Garantía de desokupación nacional con las mejores prestaciones Protege tu inmueble con total garantía, en 1h podrás tener tu Garantía aprobada Facilidad y sencillez de la gestión de trámites por teléfono, email o whatsapp, como tú elijas
En Seguro contra Okupas nos adaptamos a tus necesidades: ¿te vas de vacaciones? ¿alquilar por temporadas? ¿pasas mucho tiempo fuera de casa? ¿tienes segunda residencia? ¿alquilas tu vivienda? ¿inviertes en propiedades? Da igual la situación, sea como sea protegemos tu vivienda:

GARANTÍA ANUAL: Protege tu vivienda contra okupas e inquiokupas todo el año.

GARANTÍA DE 6 MESES: tu vivienda quedará totalmente protegida contra ocupas, no tendrás que preocuparte por nada. Ideal para propietarios que van a vender su inmueble o compradores, para proteger los primeros meses de mudanza. También para inquilinos que vayan a finalizar el contrato de alquiler

GARANTÍA 1 o 2 MESES: ideal para apartamentos turísticos, alquileres temporales, alquiler de vivienda en busca de inquilinos, etc.

GARANTÍA SEMANAL: si si te vas de vacaciones, viajas por trabajo... protegemos tu vivienda una semana, eliges la fecha y quédate tranquilo.
GARANTIZA LA DESOKUPACIÓN
605 756 229
o si lo prefieres te llamamos nosotros
de 09:30 am a 18:30 pm
info@segurocontraokupas.es
Propietario
Inmobiliaria
Otros
He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Datos
ENVIAR
X