605 756 229
info@segurocontraokupas.es ES EN CAT
POLÍTICA DE CALIDAD

SEGURO CONTRA OKUPAS es una empresa dedicada a Garantizar la desokupación.
El Sistema de Gestión de Calidad y Gestión de Activos se enfoca como la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión, la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los requisitos
aplicables.

Desde SEGURO CONTRA OKUPAS hemos apostado por la implementación y el mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad y Gestión de Activos mediante la responsabilidad y participación de todos los trabajadores de la empresa.

Con el objetivo de mejora continua en materia de calidad, nuestra propuesta es clara:
- Cumplir con los requisitos y expectativas de nuestros clientes, empleados y otros grupos de interés.
- Mantener siempre un trato profesional y confidencial.
- Cumplir con todos los requisitos establecidos por las partes interesadas.
- Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios y con la gestión de los activos.
- Pretender un futuro mejor de nuestra empresa, estudiando el mercado y la competencia.
- Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes e interesados.
- Establecer mejoras continuas, tras el estudio de la situación del mercado y de nuestra competencia en el sector.
- Establecer las acciones de mejora involucrando a nuestros trabajadores, clientes y demás partes interesadas.
- Estimular la profesionalidad, formación, participación, comunicación, consulta y calidad humana de nuestros empleados y adoptar medidas para la implicación a esta causa.
- Seleccionar a nuestros proveedores bajo criterios de calidad, realizando evaluaciones periódicas para así garantizar la mayor calidad en los
servicios prestados y productos suministrados.

✓Revisar periódicamente el Sistema de gestión de Calidad y Sistema de gestión de Activos, para comprobar de esta manera la efectividad del
mismo. Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto de la plantilla de la
empresa, así como de proveedores y clientes.

La política de Calidad y Gestión de activos se engloba en la estrategia de SEGURO CONTRA OKUPAS, con el objetivo de ser líder en su sector, ofreciendo un valor que supere las expectativas.
SEGURO CONTRA OKUPAS revisa de forma periódica su Sistema de Gestión de Calidad y Gestión de Activos, para asegurar que la política es en todo momento la apropiada y adecuada.